lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 18.

Narrado por Gin.

Después de estar varias horas hablando con Paula, llegamos a la conclusión de que sería mejor que saliera con Marco y que viera que sentía exactamente por Dani.
Aunque mi hermana no parara de decirme que el de los ojos castaños le encantaba para mí, pero que tenía pinta de capullo. Paula no se equivocaba.

Lunes.
Primer día de castigo, Marco y yo habíamos quedado con las limpiadoras en que íbamos a limpiar de ocho a nueve los baños porque así no habría tanta gente y por esas horas ya habríamos terminado de estudiar.
Una de las limpiadoras, Margaret, me encargó limpiar los baños de los chicos, y a Marco el de las chicas. Yo protesté pero como siempre pasaron de mí.
Limpiar baños de chicos era la cosa más asquerosa del mundo, la mayoría no apuntaban bien y manchaban todo el baño. A parte de la peste que había.

Cuando terminamos de limpiar Marco y yo fuimos a cenar para explicarle todo lo que no le había dicho ayer.
- Bueno y que querías decirme.
- Pues a ver... Esto Yo... 
Marco me miraba fijamente, Gin pareces tonta, habla se supone que te gusta.
- Me gustas, ¿quieres salir conmigo?
- Joder, eres directa.
- ¿Eso es un no?
Marco se acercó a mi.
- Es un por supuesto.
Cuando termino de decir esto me cogió del cuello y me besó. Pero fue raro no me sentí como cuando me besaba Dani, fue totalmente distinto.
Terminamos de cenar y nos despedimos en el comedor. Cuando subía para mi habitación, note un cierto olor a colonia de tío detrás de mí.
No por favor.
- Con que ya sois novios...
- ¿Me espías?
- No, pasaba por ahí, venía de la habitación de Belén me he estado liando con ella un rato.
No se por que pero ese comentario me dolió.
- Me alegro por ti.- seguía sin mirarle a la cara.
- Se que te está matando por dentro lo que te he dicho.
- ¿Pero tu quién te crees? Mira chico si no fueras tan imbécil, chulo y creído quizás podríamos habernos llevado bien, pero contigo es imposible.
- Sí, mi teoría se confirma.
- ¿Qué teoría?
- La de que me pones más cuando te enfadas.- y empieza a reírse.
- Gilipollas.- digo yéndome para mi habitación.
- Que te vaya bien con Marco.- dice alzando la voz para que le oiga.
- Y a ti con la rubia, descerebrada.
- Si pero la rubia descerebrada esta más buena que tu.
Ese comentario me mato por dentro, sobretodo porque sabía que era verdad.
- No tengo ninguna duda de eso, ahora discúlpame mi fealdad y yo nos vamos a mi habitación.
- Joder Gin, no quería decir eso.
- Tranquilo lo has dicho muy claro.- digo metiéndome en mi habitación de un portazo.
- Se que aún así, te mueres por mí.- oigo desde dentro de mi habitación.
- Te odio.
- Te quiero.- dice riéndose y se va.
Estoy en mi habitación sola y se perfectamente que canción ponerme en estos momentos, "Gives you Hell" la versión de Glee. Y eso es lo que suena en mi habitación hasta que me voy a dormir, pensando de nuevo en el chico de ojos marrones como dice mi hermana Paula.

Los días siguientes transcurren normales, dentro de lo que es normal en mi. Julia me ha dejado un bote de ambientador para echar en el baño debido al apestoso olor que hay en los baños de los chicos, eso ayuda a que no me desmaye.
Todas las noches Marco y yo cenamos juntos y después nos liamos, y yo sigo sintiendo eso raro cuando beso a Marco que no se que es.

Viernes.
Marco y yo tenemos que limpiar, Marco tenía una reunión con los del equipo de fútbol así que le digo que yo cubro su turno.
Es lo menos que podía hacer por él, pero me toca trabajo doble un viernes por la noche o sea que terminaría el doble de tarde.
Me pongo una camiseta de manga larga blanca y un peto vaquero encima, me hago una coleta alta, me pinto la raya por si acaso me voy con Marco luego, y me voy a limpiar. Empiezo por los baños de las chicas, que los hago mas rápido y después voy a mi tortura diaria los baños de los chicos.

Sólo me queda un baño para terminar me meto en uno de los cuatro que hay y empiezo a limpiarlo aguantando la respiración, cuando oigo que alguien entra en los baños y se mete al que acabo de limpiar. Ahora entiendo a mi madre cuando limpiaba.
Toco tres veces en la puerta.
- Mira guapo acabo de limpiar el baño así que si no te importa la próxima vez que huelas a limpio párate a pensar que a lo mejor lo acaban de limpiar y métete a otro baño o si no...
- O si no ¿qué?- dice saliendo del baño y tirando de la cisterna un chico alto, moreno, de ojos marrones vestido con una chaqueta de fútbol y sonriendo que me deja sin respiración.
- O si no... Te mato.- digo metiéndole de un empujón dentro de el baño.
- Me gustaría que me mataras... Pero a besos.
- Ya estas empalagoso otra vez.- digo sonriendo.
- Si te ríes me perdonas.
- Pues no.
- Si lo siento.- dice haciéndome cosquillas.
- Para Dani, para.- digo sin poder parar de reír.
Dani para de hacerme cosquillas, nos quedamos los dos mirándonos y cuando estamos a punto de besarnos la puerta se abre. Dani cierra rápidamente la puerta del baño se sienta en la taza del vater y me coge de la cintura, sentándome en sus piernas y tapándome la boca con la mano para que no hablara.
Oigo una voz conocida. Es Marco y no viene solo.
- Marco ¿seguro que aquí no nos pillarán?
- Claro que no Gin ya ha terminado de limpiar.- oigo que dice jadeando.
Miro a Dani y levanto una ceja, el me mira y se encoge de hombros. La chica que va con el es Sofía la mejor amiga de Belén, también animadora, reconozco su voz.
- ¿Pero tu no estabas saliendo con Gin?
- Sí, pero se que ella también juega a dos bandos, se piensa que soy tonto y no me doy cuenta de lo que hay entre ella y Dani. Tú me importas, ella es una distracción. A parte ella juega con dos chicos y a eso se le puede llamar ser un poco puta, así que en cierto modo se lo merece.

Cuando oigo esas palabras de Marco el que pensaba que era un cielo, un chico bueno, que me quería  y que no sabía que pensaba eso de mi, me derrumbo y las lágrimas caen por mis mejillas poniendo mis ojos negros debido a que me había pintado la raya. La verdad es que Marco no tenía mucho derecho a decir eso porque cuando empece a salir con el no había hecho nada con Dani, así que me había juzgado sin saber. Y eso era lo que más me dolía.
- Gin, ¿estás bien?- me pregunta Dani en voz baja quitándome las lágrimas de los ojos pero era imposible que no salieran más.
Asentí dos veces aunque él y yo sabíamos que no estaba bien, pero en ese momento la rabia se apoderó de mi y salí del baño muy cabreada, y me dirijo a Marco que se quedó paralizado cuando me vió.
- Gilipollas.- y cuando digo esto le doy un tortazo en la mejilla y un rodillazo en su zona más íntima y salgo del baño corriendo y por los pasillos rompo a llorar.

Narrado por Dani.

Me mató ver a Gin llorar, no podía haberme dolido más. Me dirijo a Marco que esta en el suelo agachado por el rodillazo de Gin. Menuda fuerza tiene esa chica.
- Mira subnormal, si no fuera por que Gin te ha pegado te pegaría yo y que sepas que eres tonto por haberle dicho eso porque ella no había hecho nada conmigo cuando vosotros empezasteis a salir, así que espero que te disculpes con ella.
- Yo pensaba...
- Tu es que eres imbécil y no piensas, no te quiero volver a ver cerca de ella.- y cuando digo esto salgo del baños corriendo a buscar a Gin.
Me encuentro a Gin en la puerta de su habitación sentada llorando.
- Se me han olvidado las llaves y Julia está con Coral en el cine y no se cuando van a venir.- y cuando termina de hablar con un hilo roto de voz rompe a llorar otra vez.
- Gin escúchame.- y le cojo la barbilla para que me mire con esos ojos verdes oscuros que se le han puesto de tanto llorar.- escúchame, vas a venirte a mi habitación hoy...
- Pero...
- Shh, no voy a intentar nada tranquila solo quiero que estés bien y que dejes de llorar por favor.
- Vale.- dice inspirando con la nariz.
Llegamos a mi habitación y pasa al baño a lavarse la cara.
- ¿Quieres algo de cenar?
- Vale no he comido nada en toda la tarde.
- ¿Te apetece un sándwich vegetal? Siempre tengo dos en la habitación por si acaso.
- Si no están caducados.- dice con una media sonrisa pero su voz suena débil, muy débil.
- Tranquila están buenos.- le digo sonriendo para que se anime.
Terminamos de cenar sin hablar mucho y me pongo el pijama.
- Yo no tengo pijama.
- Toma ponte esto.- y le doy uno de mis pantalones de chandal y una sudadera se va al baño y se cambia.
- Me queda un poco grande.- cuando sale con un moño despeinado, los ojos todavía un poco negros y mi ropa la veo tan niña, tan débil y tan indefensa.
- Estas muy guapa.
- Si, preciosa.
- En serio me pones mucho.
- Dani, hoy no.
- Perdón.
- ¿Vamos a dormir juntos?
- Claro, ya lo hemos hecho antes.
- Bueno vale.
Y siento su cuerpo tumbandose a mi lado.

Narrado por Gin.

 Espero que Dani no intente ninguna de las suyas no estoy para bromas esta noche, me tumbo en la cama boca abajo y Dani está boca arriba y decido apoyarme en su pecho porque necesito a alguien a mi lado hoy. Él me toca la cabeza haciéndome masajes y yo empiezo a llorar.
- Shh tranquila, por favor no llores.
Y automáticamente cuando dice esto lloro aún más hasta que me quedo dormida, agotada por el cansancio pero me despierto muchas veces, y sólo pienso en que debo tomar una decisión.
Y después de una noche despierta y de reflexión ya está decidido.
Fuera los chicos de mi vida durante un tiempo.
Está decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario