jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 2.


Narrado por Gin.

Primer día de instituto, ese sonido insoportable del despertador que se me mete en la cabeza como un taladro ya esta sonando. Me doy una ducha rápida para despejarme y me pongo el horrendo uniforme, y salgo para las clases con Julia.
Me presenta a Angela la típica chica rubia a la que desean todos los chicos, que es odiosa pero ella resulta ser muy maja, ella también lleva bastante tiempo aqui en el internado, ella forma parte de las animadoras y sale como no con un jugador del equipo de fútbol. Se llama Samuel, le llaman Sam, es rubio con ojos marrones bastante guapo, pero no de mi tipo.
Antes de que suene el timbre, salgo al pasillo a dar una pequeña vuelta necesito estar sola y veo al típico grupo de pijas tontas hablando con sus uniformes de animadoras con ellas veo a un chico moreno, con ojos marrones el típico chico superficial, y asqueroso que intenta liarse con todas y enamorar a todas, pero estaba buenísimo hay que admitirlo, de repente me mira y nerviosa busco cualquier cosa con la que distraerme, no tengo otra cosa que hacer que enamorarme del imbécil de turno.

Suena el timbre. El moreno se sienta delante de mí, y, mientras el profesor empieza a contarnos lo que vamos a hacer durante el curso el moreno se gira hacia mi.

- Hola guapa, ¿eres nueva?
- Lo siento para tí no.
- Relaja máquinilla, eres difícil me gusta es tan...sexy. Dice con una sonrisa irresistible.
*La baba, Gin, la baba*pienso.
- Sabes lo que es sexy también, verte a ti lejos de mi.
- Y por que lejos ¿ no te gustaría estar cerca de mi, en el baño por ejemplo?
- Si, pero para vomitar.
- Jajajaja, eres graciosa guapa, vamos a pasar un buen curso.

Me parece que va a ser imposible que no me empiece a gustar este tío en todo el curso, es tan asquerosamente guapo, y madre mía que cuerpo. *Gin, las hormonas controlalas, controlalas*. pienso de nuevo.

Cuando termina la clase, me acerco a Angela y supongo que por lo popular que es conocerá al moreno, se llama Dani, es el capitán del equipo de fútbol y el novio de Belén, la tipica rubia capitana de las animadoras. Me ha dicho que ha visto lo que hablabamos y que me empezara a sentir guapa para que Dani me tirara los tratos hay que estar bastante buena. 

La verdad es que no entiendo por qué Dani se ha fijado en mi siempre he sido la tipica amiga normalita de la guapa en la que nadie se fija, y siempre fantasea con todos los guapos. Mi cuerpo tampoco es que sea muy bueno, esoty delgada pero podría estarlo mas mi delantera es normal, una 90 como casi todas, y mi culo poco mas de lo mismo. Pero lo que menos quiero ahora es meterme en líos.

Cuando estoy en la taquilla noto un olor provocativo, colonia "One Million" irresistible en chicos que son guapos, por supuesto. Como suponía Dani estaba detrás de mí.
- Hola guapa, me parece que deberíamos presentarnos mejor me llamo Dani ¿tu?
- Ginebra, pero mis amigos me llaman Gin.
- Como la de Tengo Ganas De Ti
- Me extraña que hayas visto esa película
- Por mi novia por supuesto... bueno dejarás que te llame GinTonic 
- La proxima vez que me llames así tendrás mi puño en tu boca
- Vale vale GinTo... digo Gin, pero al menos me dejarás ser tu Hache 
- En tus mejores sueños guapito.
- Bueno he conseguido, que me llames guapito eso es un avance
- Creído, vuelves a estar donde antes
- No por favor voy a llorar...snif snif
- Que imbécil eres, adiós
- Pero no te enfades ven. 
Me coge con la mano por la cintura y me lleva a escasos centrimetros de su boca, menudas confianzas coge este tío, yo mientras tanto intento sobrevivir sin morirme que ojos Dios mío.
- Tienes novia, déjame en paz
- No tiene por que enterarse, además yo no me lío con cualquiera
- Tu tienes pinta de liarte con cualquiera que tenga culo para agarrar y mas de una 90 de talla de sujetador.
Y cojo y me voy, esa ha estado bien, dejar a un tio a medias, tengo que usarlo más.
- Puta GinTonic. 
Oigo al fondo a Dani riéndose, y esto hace que me salga una sonrisa verdadera que hacia unos días no era capaz de salir de mi boca.

Suena el timbre, segunda clase. 

Si esto me pasa en el primer día no quiero imaginar en los nueve meses que me quedan. Y la verdad es que no me imaginaba nada de lo que iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario